CLAUSURA 2ª EDICIÓN PROYECTO LANZA-T

Toda empresa surge de una idea que, con dedicación y compromiso, acaba siendo una realidad. Y con esfuerzo y trabajo, el proyecto de emprendimiento dirigido a mujeres desfavorecidas y en riesgo de exclusión, ha surgido Lanza-T. Un proyecto que evoluciona del Proyecto Diamante, nacido con la firme intención formar a las mujeres para tener un trabajo por cuenta propia. Es decir, convertirse: en mujeres, madres y emprendedoras.

Después de realizar algunos proyectos de gran éxito, desde Emprende + Mujer decidimos continuar colaborando, de manera activa, en la formación de estas maravillosas mujeres, e incluso de algún marido. Para finalizar un año fantástico en el que todos aprendimos y crecimos juntos, tuvo lugar, el pasado jueves 4 de julio, el emotivo acto de clausura de esta 2ª Edición de tal solidario proyecto.

PROYECTO LANZA-T

Las palabras de una de nuestras colaboradoras en este proyecto y directora de BREAK! [empresas], Ainhoa de La Hoz, daban comienzo a una gran velada. Nos emocionamos con el discurso de la presidenta de Emprende+ Mujer, Ana Purificación Rodríguez. Su mensaje, sin duda, llegó al corazón de todos los allí presentes.

A continuación, el presidente de la Fundación Madrina, D. Conrado Jiménez-Agrela, transmitió su agradecimiento por el exitoso curso y los proyectos presentados por los participantes subrayando la importancia que tienen estos cursos, la labor de las asociaciones que colaboran con Fundación Madrina, y lo importante que es ser solidarios con los demás, sin importar edad y cultura.

PROYECTO LANZA-T

Finalmente, tuvimos el honor y privilegio de contar con la presencia de la Directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Dª Laura Ruiz de Galarreta, que demostró su total apoyo y el de la Comunidad de Madrid en el proyecto de emprendimiento Lanza-T, destacando el valor de las mujeres y madres que luchan día a día por seguir adelante y que, son un gran ejemplo a seguir de esfuerzo, constancia y dedicación.

moradoindia

Al finalizar la entrega de diplomas por parte de Dª Laura Ruiz de Galarreta, disfrutamos de un delicioso aperitivo con aportaciones culinarias de todas las partes del mundo, elaboradas por las alumnas del curso: un exquisito arroz hindú, unas papas peruanas a la huancaina, diferentes platos de Senegal, etc.

Muchas gracias a todos por los momentos que nos habéis hecho pasar, las cosas que nos habéis enseñado y la esperanza e ilusión por seguir trabajando en proyectos de ayuda como este. Sin vosotros, nada de esto hubiese sido posible.

todas1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: BREAK! [empresas]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s